Páginas

sábado, 2 de marzo de 2013

Look de Mac!

Hola nenas!!¿que tal todo?
En la entrada de hoy os voy a contar mi experiencia en el corte ingles.
Tenia un vale de regalo por un maquillaje de Mac. He ido el sabado pasado (si ya lose,podia haber actializado antes el blog...) y fui por la mañana.Tenia hora a las 11. Yo pense que tardarian media hora o mas por lo que ya me habian dicho previamente al pedir hora.

Bueno, ese dia no tenia ningun evento pero tengo dos vales y desde hace mas de un año. Tengo que aclarar que esos vales ya no los regalan; antes por gastar mas de ''X'' dinero pues te lo daban pero me han explicado que ya no, basicamente porque ahora cobran 35 euros por ello.
Me dijo la chica que ahora daban otros servicios pero vamos que no me aclaró nada.
 Coji un folleto y vi los servicios con coste, osea todos, escepto que si kieres comprar un producto te lo prueban antes, cosa que hacen en bastantes sitios.






Esta soy yo antes de ser maquillada, foto mal echa,antes de salir
del coche (llegaba tarde jajaja)
Demasiado palida...con sueño....en fin












Y ahora os enseño un poco el maquillaje. Digo lo que usaron y demas.








Productos utilizados:

  • Base de maquillaje: la chica no quiso ponerme ningun tipo de corrector porque en ese momento no tenia ninguna imperfeccion asique me dio directamente la base de maquillaje fuido.
Face and body fundation
Una base de maquillaje fluida que proporciona una cobertura ligera-media regulable y un acabado natural satinado y sin imperfecciones. Además acondiciona la piel, es resistente al agua y de larga duración. Lo puedes encontrar disponible en dos tamaños, incluido el nuevo tamaño de 50ml. Una base de maquillaje fluida que proporciona una cobertura ligera-media regulable y un acabado natural...

 Paint pot
Sombra de ojos en crema de larga duración. Proporciona un color intenso que se mantiene inalterable. No se mueve ni cuartea. Su textura suave se difumina muy fácilmente y permite conseguir la cobertura deseada. Se puede usar sola o combinada con otras sombras o delineadores de ojos de M·A·C. Sometida a pruebas dermatológicas y oftanmológicas.
 Eye Shadow
Crystal Avalanch, Winkle, Carbon
  • Delineador: despues de difuminar bien las sombras y sobre todo de fundir bien el carbon, me delineo el ojo, tanto la raya superior como la linea  de agua.
  Pro Longwear
Delineador de larga duración Pro Longwear que aporta un color intenso y cremoso a tu mirada. Fórmula resistente al agua y que dura hasta 12 horas. No se emborrona.

  • Mascara de pestañas: para un ojo marcado, unas pestañas bien marcadas
False Lashes Extreme Black
Intensa, ligera. Esta innovadora fórmula en mousse consigue unas pestañas que parece tienen extensiones. Satura las pestañas con el negro más oscuro y profundo que puedas imaginar gracias a su aplicador único.
  • Corrector: limpio mis ojeras con un bastoncillo de los odios húmedo. Con ello conseguimos que lo poco que  haya caido de las sombras, desaparezca y borramos lo que nos a sobrado de sobra por los laterales. Buen truquito si señor! Despues me puso el corrector en las ojeras y lo fundio mas tarde con un poco de maquillaje.
Studio Sculpt Concealer
Corrector de textura cremosa que proporciona una cobertura total y un acabado natural. Rica fórmula en gel que se adhiere perfectamente a la piel. Una pequeña cantidad de producto sirve para igualar la piel. Es resistente al agua y de larga duración.
  • Cejas: para el ojo marcado,cejas marcadas.Mis cejas casi no se veian y no realzaban el ojo.
Brow Set
Gel fijador de cejas. Peina y define la forma de las cejas sin resecarlas o apelmazarlas. Proporciona estilo y un brillo natural a las cejas. Disponible en distintos tonos o transparente. Se puede usar solo o después del lápiz de cejas para conseguir un look más natural. Se puede usar también en las pestañas.
  • Polvos matificadores: eliminamos brillos y damos iluminacion al rostro.
Studio Fix Powder Plus Foundation
Maquillaje y polvos en uno. Permite una aplicación fácil y rápida. Diseñado para usar en seco. El polvo y los pigmentos consiguen un acabado mate aterciopelado. Contiene sílice que absorbe la grasa y ayuda a mantener la piel mate y talco muy fino para conseguir un acabado más liso y sin brillos. Disponible en una amplia gama de tonos. Se puede aplicar con brocha, esponja o borla.
  • Colorete: un toque de color para las mejillas.Eso si que ilumina jajaja
Powser Blush
Colorete en polvo. Rubor instantáneo para el rostro y las mejillas. Con alta concentración de pigmento. Permite una aplicación uniforme y se difumina muy bien. Disponible en una gran variedad de tonos y acabados.



Mi opinion: el maquillaje duro toooodo el dia.
De echo esta foto es de las 00:30 de esa noche.
Tardo unos 20 minutos en hacerlo y qué os voy a decir de un maquillaje semi profesional....
Espero que os haya gustado wapasss.

Gracias por leerme!!

12 comentarios:

  1. Quedo muy bonito tu maquillaje, me gusto mucho, resalta muy bien tus ojos.

    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxas gracias por pasarte.Un besazo.Pasare por el tuyo.
      MUAKKK

      Eliminar
  2. Te favorece mucho. Acertaron con los colores de sombra sin duda. Estás muy guapa y natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!Yo creo que esos colores nos sientan bien a todas,son pigmentos buenisimos jajaja

      Eliminar
  3. Hola!! Me gusta mucho! Yo no tengo nada de maña para pintarme así que te felicito!!

    Gracias por escribirme! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. wow, unas propuestas geniales!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo, y a ver si nos seguimos y estamos en contacto! definitivamente, sigue asi!!

    xxx
    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  5. Oye! me ha gustado mucho tu blog! además yo que estoy bastante verde en temas de maquillaje agradezco un montónn estas entraditas! muchas gracias por tu comentario de hoy, espero que a ti el mío te haya gustado tanto como a mi el tuyo porque yo estaría encantada de que nos siguiéramos! ;)
    Un besazo guapa!

    http://perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, han acertado de lleno. Estás preciosa.

    Un besín, guapa!

    ¿No tienes para seguirte con GFC? No lo veo, jo T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero aun no me entero de como se hace.intentare mejorarlo lo antes posible.gracias por la visita.estatemos en contacto y cuando pases espero que me puedas seguir.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  7. que bonito la combinacion es preciosa, no tienes para seguirte po gfc? te dejo mi blog por sie te apetece pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Tirsi,espero que dentro de poco pueda mejorar el blog y me puedas seguir.Yo por si acaso ya tengo el tuyo y asi seguimos en contacto.

      Un besazo y gracias por el comentario!

      Eliminar
  8. ¡Te sienta genial ese look, estás guapísima! A mí el maquillaje me cambia totalmente porque soy muy blanquita y tengo muchas ojeras jijiji
    Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Te sigo desde ahora.
    Un besote

    ResponderEliminar