Páginas

viernes, 15 de febrero de 2013

Por fin vuelvo!!

Hola a todos!!!!
Ya iba siendo hora de que apareciese eh?? Perdonadme pero ha sido una época un poco atareada.
¿Que os parece si os hablo de productos que estoy deseando probar?

La semana pasada estuve en una reunión en la que presentaban una nueva linea de cosméticos y una chica super simpática nos estuvo enseñando maquillaje tanto de día como de noche. Me encanta asistir a alguna reunión de estas y no solo para que intenten vendernos sino porque aprendí mas de una cosa. Por ejemplo: efecto pestañas postizas con un poco de polvo matificante.

Weno el caso es que en esa reunión la chica (de la cual no me acuerdo su nombre) me enseño un bote de pinceles que si lo unes es un estuche para llevarlos. Is' mine es la marca de este bote pero investigando un poco me e dado cuenta que es una imitacion de uno de sigma. A mi me encanta, pero leyendo por los foros y demás me parece que la imitacion debe de ser una pasada para lo poco que cuesta.



Is' mine



Sigma


Probablemente me lo compre. Por cierto el de sigma creo que cuesta mucho mas del doble.
Casi todo el mundo da buenas opiniones sobre estas brochas porque opinan que por el poco dinero que cuesta son demasiado buenas. A la cesta!!!
En esa reunión nos regalaron un body milk que huele a almendras y dan ganas de comérselo, y un jabón de manos liquido de la misma marca y que huele igual.
 
 
 
 
Otra cosa de la que quería hablaros es de una mascarilla que me compre en kiko hace bastante tiempo y que no la había usado hasta esta semana. Se trata de purifying mask. Mascara purificante remineralizante, elimina los brillos de la piel con efecto de larga duración reduciendo las imperfecciones. Y como mi piel es mixta-grasa pues es para ese
 
Opinión: Bueno a mi me parece que es bastante buena aunque tengo que probarla alguna vez más. De las mejores que he probado en relación calidad precio.
Me la apliqué con la cara una vez limpia y la deje actuar en unos 10 o 15 minutos. Después, cuando ya había secado y un poco endurecido me la retire con unas esponjas húmedas y la crema hidratante detrás y me quedo la piel super suave...
El coste creo que ronda los 5 euros. Lo que no se es lo que cunde porque claro, vienen 55 ml pero depende de la cantidad que nos demos. Si lo hacemos muy a menudo sera mejor darse una fina capa para que cunda más. Yo la recomiendo pero de momento.

5 comentarios:

  1. deseando que estoy de que te compres la imitación y nos cuentes todo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa,bienvenida a mi blog!.Gracias por suscribirte. Me tendrás melodeando por el tuyo también. ;)
    ¡Un besito!
    http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com.es/2013/02/y-las-finalistasen-la-categoria-de-la.html#comment-form

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la atencion las brochas! ya nos contaras!

    PÁSATE POR MI BLOG SI QUIERES, ESTOY DE SORTEO!

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla de Kiko me llama mucho la atención y tiene buena pinta.

    Te sigo!! Te dejo mi blog por si quieres pasarte:

    www.lydkmakeup.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. la he visto alguna vez, pero nunca la he probado, y me han dado ganas. La probaré! un beso

    ResponderEliminar