Páginas

jueves, 1 de noviembre de 2012

Os lo enseño...

Hola a todos!!! Hoy os traigo alguna foto de los productos que os enseñe en la entrada anterior. Os dire que tal me va con las sombras de ojos cuando me las aplique y intentare subir una foto para ver si os gusta. Empiezo enseñando mis productos y os hablare de algunos que ya tengo y que SI que recomiendo.Espero que os guste!

 
 
 
Su aplicador me gusta mucho porque es como las boquillas de los jabones y no se mancha nada, de verdad que es muy facil de aplicar. Yo lo hago con las manos porque es como una crema mas bien líquida y con un pincel no veo que se haga bien. Las manos siempre funcionan!!
 
 



 
 
Los colores son muy claros pero seguro que un look convinando los cinco tonos, quedara muy bien
 
COSILLAS QUE USO
 
 
 
Bueno las cosas que voy a enseñar son las que mas suelo usar vale?me gustan un monton y son las que siempre me pongo sea el look que sea. Empezare con una hidratante con color de la marca Mac: Studio Moisture Tint de MAC, que me costo 25 euros. Me lo aplico siempre ya que tiene una textura ligera y no es grasa. Sirve para todo tipo de piel. No cubre las manchas pero yo suelo usar un corrector y luego la hidratante que me disimula ciertas imperfecciones. Este producto lleva protecctor solar SPF 15 que aunque no es mucho pero si salis en verano con ella os sirve perfectamente sino tomamos el sol.
 
 
 
Otra de las cosas que siempre utilizo antes de cada sombra es la prebase de Too Faced de Insurance. Me costo 15 euros en Sephora. Una de las ventajas de este producto es que dura mucho tiempo porque con una gota basta para cubrir todo el parpado. No hace pliegues y te permanece el pigmento aunque la calidad de este no sea demasiado bueno. Es de un color carne pero al aplicarlo es totalmente transparente. La verdad que no he probado muchos mas porque lei en otros brogs que este era bastante bueno y siempre e usado este. Tengo una pequeña prueba de otra prebase de Mac de la que ya hablare porque es algo mas extenso. Tambien uso esa prueba y me parece bastante buena pero al no tener el producto como tal no puedo hablar ampliamente de el. Este frasquito contiene 11gr que ya digo que cunden.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario