Páginas

miércoles, 24 de octubre de 2012

Comenzamos

En esta primera entrada voy a poner alguna foto de las ultimas compras que adquiri en una tienda que he encontrado en un nuevo centro comercial. La tienda se llama Flormar y se parece mucho a Kiko aunque su numero de productos es algo mas escaso.
No esta mal aunque tengo que probar alguna cosa porque no he tenido tiempo.Lo bueno de ese tienda es que por compras superiores a 15 euros te regalan una laca de uñas valorado en 2'90 euros pero casi eran lo unico que tenian.
Probablemente habria más de 100 unidades de muchos colores. Sin duda tenian variedad pero lo que yo pienso que tendrian que tener es más complementos como plantillas para decorar las uñas o algo por el estilo.

En principio compre esta crema cuya función es la durabilidad del maquillaje. No es prebase ni hidratante. Primero se aplica este gel que es muy frio y te deja la cara muy fresca, y despues se aplica la hidratante y la prebase (en ese orden).
Personalmente te deja la cara como si no ubieses hechado maquillaje y a mi me duró bastante cuando la use. Tambien tengo que decir que solo han sido dos veces y no sudé asique probablemente si lo usais para salir por las noches en discotecas o bares puede que no dure tanto.Tambien digo que mi piel es mixta osea que si tu piel es grasa puede que no te siente tan bien. Pero yo es algo que recomiendo.
Precio: 8'90
 
Despues compre una paleta de cinco colores. Esto no lo he probado aun. De momento pigmentan bien pero ya digo que no lo e usado en el parpado.
 
Los colores que escoji son mas bien rosas y morados porque tenia mas variedad.Ya hare alguna foto de la mia.
Precio: 9'90
 
La laca de uñas aun no la use pero el color es morado. Subiré foto en la siguiente entrada junto con la de la paleta.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario